Publicada la charla “De la Tierra al universo. Astronomía general teórica y práctica”, de David Galadí

Publicada la charla “De la Tierra al universo. Astronomía general teórica y práctica”, de David Galadí

El pasado día 11 de mayo tuvimos como invitado a David Galadí Enríquez, astrofísico y divulgador científico de referencia por sus obras y amplio repertorio de temas, que trata de forma asequible a todos, algo que se hace factible en su último título “De la tierra al universo”.

Tras un proceso de actualización y revisión muy completo, el título “Astronomía general y practica” se reedita en 2022 con el nombre “De la Tierra al universo”.

En esta ocasión dos astrónomos profesionales, David Galadí Enríquez y Jordi Gutiérrez Cabello han puesto mucho trabajo e ilusión para que “sea la obra definitiva sobre astronomía en nuestro idioma”. Por eso esperamos que siga siendo, como lo fue la primera edición, una referencia para el mundo amateur principiante y avanzado, a la vez que una fuente de información valiosa para el profesorado no universitario”.

La parte fotográfica también se ha puesto al día con un cambio radical que incluye un número considerable de astrofotografías producidas por el gran experto Vicent Peris Baixauli.

A continuación puedes ver el vídeo de manera íntegra:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.