Día Mundial de la Astronomía 2019

Día Mundial de la Astronomía 2019

Cartel del Día Mundial de la Astronomía 2019 - Agrupación Astronómica de Málaga Sirio.
Cartel del Día Mundial de la Astronomía 2019 - Agrupación Astronómica de Málaga Sirio.
Cartel del Día Mundial de la Astronomía 2019 – Agrupación Astronómica de Málaga Sirio.


Como el año pasado, la Agrupación SIRIO se une a la celebración del Día Mundial de la Astronomía 2019 el próximo sábado 13 de abril.

Te invitamos a la Global StarParty que se convoca en todo el mundo a traves de Astrónomos sin Fronteras bajo el lema “OnePeople, OneSky”.

El Día Mundial de la Astronomía se celebra anualmente en Abril. Formando parte de las celebraciones del Mes Global de la Astronomía. Una actividad propuesta por Astrónomos sin Fronteras y destinada a acercar el estudio de la astronomía y el Universo a toda la población.

Abriremos las puertas de nuestra sede para darte la bienvenida con  nuestros telescopios montados.

Ven a disfrutar de una noche de observación y ciencia… (si las nubes nos dejan). Hemos preparado actividades para que todo el mundo disfrute de este día.

A partir de las 20:00, y durante 1 hora. Los más pequeños disfrutaran aprendiendo a través de talleres sobre el espacio.

Después, a partir de las 21:00, los adultos podrán introducirse en la Astronomía a través de una magnifica charla. Para después recorrer el cielo nocturno, en una observación que acercará la luna, constelaciones y otros objetos destacados de la noche.

Celébralo con nosotros, y disfruta del Día Mundial de la Astronomía 2019. Solo tienes que inscribirte  contacto@astrosirio.org

¡¡Corre, tenemos aforo limitado a sólo 90 plazas!!

Nota: En caso de que las nubes impidieran la observación se mantendría el taller infantil y la charla.

Tags: ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.